Concesionario Audi Volkswagen — Vendedor de autos in Inca

Estamos felices de saludarlo!

Concesionario Audi Volkswagen

Vendedor de autos at Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Illes Balears, Spain, Inca, Islas Baleares, 07300 . Aquí encontrarás información detallada sobre Concesionario Audi Volkswagen: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    8:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Tuesday
    8:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Wednesday
    8:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Thursday
    8:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Friday
    8:00 AM – 1:00 PM, 3
  • Saturday
    Closed
  • Sunday
    Closed

Clasificación

3
/
5
Residencia en 1 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Islas Baleares
Dirección:
Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Illes Balears, Spain, Inca, Islas Baleares, 07300
City:
Inca
Postcode:
07300

Photo gallery

Office photos Concesionario Audi Volkswagen
  • Concesionario Audi Volkswagen road map
  • Concesionario Audi Volkswagen satellite image

Acerca de Concesionario Audi Volkswagen

Concesionario Audi Volkswagen es España Vendedor de autos basado en Inca, Islas Baleares. Concesionario Audi Volkswagen está ubicado en Avinguda del General Luque, 444, 07300 Inca, Illes Balears, Spain,


Por favor contactarConcesionario Audi Volkswagen utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Concesionario Audi Volkswagen Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Concesionario Audi Volkswagen

  • Isabella
    Adicional 2016.05.09
    Buenas tardes, ayer entregamos nuestro vehículo a Motor Mallorca en Inca, donde lo compramos. Por un problema de software que tiene el navegador y que da errores también en el panel del cuenta kilómetros. Mi sorpresa es que hoy me llaman y que esa actualización no saben cuando va estará... Y que me tengo que llevar el vehículo que no funciona correctamente , ya que como os comente trabajo con el bluetooth del coche y navegador y no puedo, es molesto también que el panel cada dos por tres de errores, y este vehículo es todo electrónico ¿quién dice que no fallará algo mas? Compramos un vehículo donde tiene los sensores, cámaras, etc y no funciona nada... Es la segunda vez que Volkswagen falla, ya que con el Scirocco al tener 5 meses, fallaba los cristales por subir y al cabo de dos meses el "turbo" no funcionaba. Pero nosotros volvimos a confiar con la marca, y el trato que nos dan desde atención al cliente (Susana), nos indica que el vehículo de cortesía tenemos que devolverlo e ir a buscar el vehículo nuestro sin solucionar el problema y que no saben cuando estará la actualización de Alemania (1 semana, 2 semanas, 1 mes...). Como les comenté mi trabajo depende del navegador, bluetooth, y no funciona, forma parte del vehículo la anomalía y estamos pagando por un vehículo que no funciona todas las funciones que necesitamos y que en su momento adquirimos. El trato con esta señora de atención a sido una situación muy desagradable para nosotros, ya que por la mañana nos han indicado que podíamos quedarnos el vehículo de cortesía hasta que este solventado el problema y el vehículo estaría en Motor Mallorca. Susana nos indica hace una hora que no es posible, y que esto es lo que hay. Tiene que ponerse en lugar del cliente y comprender, tener mas empatía, fidelizar el cliente, anclar relación, etc, necesita un curso de atención al cliente. Porque podrán entender que hace dos meses que tengo mi vehículo y la atención recibida no es la correcta por la marca, creía que ustedes tenían prestigio y un servicio que otros fabricantes no tienen, pero nos hemos dado cuenta que no es así. Como podrán entender, nuestra queja será llevada ante la Junta de Consumo de las Islas Baleares. De verdad señores/as de Volkswagen nunca pensaríamos este trato por la marca y mas siendo el segundo vehículo... No espero una respuesta, porque sabemos lo que nos dirán lo mismo que atención al cliente, pero que la imagen de una marca es muy importante y en su momento le costo sudor levantarla a alguien hace años, y hoy por hoy son ustedes quien hacen que la marca tenga ese prestigio, pero no lo están haciendo bien alguien... Un saludo.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: